Prensa Regional Huaraz
Menores y adultos no regresan a sus casas. Se encuentra una denuncia por desaparición de la menor de edad de 16 años identificada con... Desaparecidos en Huaraz son buscados por la Policía
Síguienos en Facebook »

desaparecidos huaraz

Menores y adultos no regresan a sus casas.

Se encuentra una denuncia por desaparición de la menor de edad de 16 años identificada con el nombre de Sarahi Lynsei Antivo Montañes quien salió de su casa ubicada en el Pasaje Diego Ferrer en Soledad Alta, su madre Nelly Montañes de 34 años de edad pide a la colectividad dar parte sobre el paradero de esta menor, llamando al 943937477. En tanto la persona de Nery Flores Fernández de 58 años de edad ha denunciado la desaparición de su hija Leyla Solange Robles Flores de 26 años de edad, quien salió de su casa ubicado en la urbanización Avintel en Huaraz y a la fecha no ha retornado luego que dijo que salía con destino a la Unasam en donde estudia y estaba llevando su trabajo, cursa el VII ciclo de educación. Cualquier información llamar al 959658318.

PUEDES VER  Cadena perpetua para padre violador

Se encuentra desaparecido el joven Mario Carlos Bustos Castillejo de 22 años de edad, quien salió del inmueble ubicado en la ex Parada de Quillcay jirón San Cristóbal 157 en donde trabaja en una tienda de abarrotes, su mamá Rosa Castillejo solicita apoyo, cualquier información al 944695574. Finalmente la PNP del Área de Desaparecidos y Trata de Persona señala como desaparecida a la menor de 16 años Katiana Caururo Rurush de 16 años de edad, quien salió de su casa y a la fecha no ha regresado, su madre Elida Rurush pide que le llamen a su celular 981768145 para brindarle información.

¿Y tú, que opinas?