Prensa Regional Huaraz
Cincuentón estuvo desaparecido originando preocupación en sus familiares. El personal del Área de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Ciudad de Huaraz,... Desapareció pero lo encontraron en una cantina
Síguienos en Facebook »

cincuenton desaparecio aparecio cantina

Cincuentón estuvo desaparecido originando preocupación en sus familiares.

El personal del Área de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Ciudad de Huaraz, comunicó que la persona de Teodoro Lázaro  Menacho (66), denunció la desaparición de su hermano Ricardo Lázaro Menacho (58), en circunstancias que salió de su domicilio con rumbo al centro de la ciudad de Huaraz, desde entonces se desconocía su paradero.

La persona de Ricardo Lázaro (58), quien se encontraba en condición de desaparecido, se apersonó al Área de Trata de Personas, acompañado de la persona de Víctor Gómez Albino (43) (cuñado del desaparecido), quien refirió haberlo encontrado libando alcohol en una cantina ubicado en la Avenida Raymondi, frente al Ministerio de Agricultura por inmediaciones de la Ugel Huaraz, motivo por el cual se apersonaron a la dependencia policial en referencia con el fin de rendir su declaración por su supuesta desaparición.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Contraloría detecta 14 mil soles de perjuicio económico en el MDI