Prensa Regional Huaraz
Yulino Milla Salas tiene el resto de luchar contra la corrupción en salud y educación        Mediante Resolución Ejecutiva Regional N.º 199-2021-GRA/GR, de fecha... Designa nuevo gerente de Desarrollo Social del GORE
Síguienos en Facebook »

Yulino Milla Salas tiene el resto de luchar contra la corrupción en salud y educación    

  

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N.º 199-2021-GRA/GR, de fecha 25 de junio, el gobernador regional encargado de Áncash, Henry Borja Cruzado, designó al licenciado Yulino Fulgencio Milla Salas como gerente regional de Desarrollo Social.  

Asimismo, Borja Cruzado agradeció al Dr. Víctor Alejandro Sichez Muñoz por sus servicios prestados, pues en adición a sus funciones de gerente regional de Administración, ocupó responsablemente la encargatura de esta importante gerencia.  

A partir de la fecha, Fulgencio Milla, quien cuenta con experiencia en el área, deberá hacerse cargo de las direcciones regionales de Salud, Educación, Trabajo y Vivienda, dirigiendo actividades y gestiones en beneficio de la población ancashina. 

Los ancashinos esperan que la nueva autoridad regional se empape bien de los temas en torno al sector salud en donde la corrupción campea en todos los estamentos de este sector y a la fecha no se ha hecho nada por terminar con este grave mal. 

Precisamente por los temas de los IOARR se encuentra afrontando en prisión una investigación por malversación de fondos, la ex autoridad regional Juan Carlos Morillo. (Arnaldo Mejía Bojórquez) 

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Capturan a dos presuntos delincuentes