Prensa Regional Huaraz
Dra. Grabiela Jaeger Lavarello juramentó al cargo   A través de Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 905-2021-MP-FN del 24 de junio... Designan a nueva fiscal de la 3era Penal Corporativa de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Dra. Grabiela Jaeger Lavarello juramentó al cargo  

A través de Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 905-2021-MP-FN del 24 de junio de 2021 se designó a la fiscal adjunta provincial, Luisa Grabiela Jaeger Lavarello en el cargo de fiscal provincial provisional de la Tercera fiscalía provincial Penal Corporativa de Huaraz.

La ceremonia se llevó a cabo el 1 de julio al medio día, en el auditorio principal de la sede central del Distrito Fiscal de Áncash en Huaraz y contó con la participación de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Aura Violeta Rodríguez Ormaeche, encargada de brindar juramento a la abogada Jaeger Lavarello, quien asciende en el cargo.

PUEDES VER  Pallasca: Capturan a dirigente rondero de Huandoval acusado de robo de ganado

Luisa Grabiela Jaeger Lavarello, se desempeña desde hace seis años como fiscal adjunta provincial en este despacho y asume este nuevo compromiso de lealtad con nuestra institución. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?