Prensa Regional Huaraz
De haber tomado las previsiones del caso por parte de las autoridades gubernamentales (sector transportes y comunicaciones) ya debe de haberse solucionado este grave... Deslizamiento imposibilita el tránsito en la ruta longitudinal de Conchucos
Síguienos en Facebook »
deslizamiento conchucos
Tramo San Luis – Pomabamba quedó interrumpida

De haber tomado las previsiones del caso por parte de las autoridades gubernamentales (sector transportes y comunicaciones) ya debe de haberse solucionado este grave problema de incomunicación, luego que la vía San Luis – Pomabamba fue interrumpida por un deslizamiento de tierra, lodo y piedras, en la zona conocida como Llacma, a menos de un kilómetro del puente del mismo nombre.

Varias unidades se encontraban varados tras la interrupción. Los pobladores de toda esta parte de la región se encuentran preocupados debido a las fuertes lluvias y el desinterés que ponen las autoridades para ver esta problemática que se acentúa en la zona de los Conchucos en temporadas de lluvias según Reporte Konchucos.

PUEDES VER  Acusado de violar a su hija de 12 años casi es dejado en libertad por la Fiscalía

Se exige la atención inmediata de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash cuyas autoridades o funcionarios más paran en las fiestas (Cátac) y dejan sus quehaceres habituales. Se informa que por el lugar no hay maquinarias y son los niños, ancianos los que más sufren cuando se cortan las vías.

¿Y tú, que opinas?