Prensa Regional Huaraz
Auxiliar de educación del COCIAP denunció a un exalumno. La Oficina de Imagen y Comunicaciones de la División Policial de Huaraz, dio cuenta de... Detectan a presuntos marihuaneros en cercanías de institución educativa
Síguienos en Facebook »

cociap detectan marihuaneros

Auxiliar de educación del COCIAP denunció a un exalumno.

La Oficina de Imagen y Comunicaciones de la División Policial de Huaraz, dio cuenta de la intervención de una persona por estar inmerso en el presunto delito contra la salud pública – posesión de marihuana.

Se indica que el personal PNP del Área de Investigación Criminal, a solicitud de la Sra. Silvia Delgado Domínguez (43), auxiliar de la I.E.P “Víctor Valenzuela Guardia” de Huaraz (COCIAP), intervino a la persona de M.J.M.. Espinoza Montoro (18), a quien se le halló un  trozo de papel higiénico conteniendo al parecer marihuana, motivo por el cual fue trasladado al DEPINCRI PNP Huaraz, para las diligencias del caso.

La referida institución educativa funciona en la tercera cuadra del Jirón Los Libertadores en el distrito de Independencia en cuyo lugar (alrededores) hay gente extraña que todos los días se ubican por estos lugares para molestar a las jovencitas estudiantes.

Motivo por el cual se hace un llamado a las autoridades policiales para que realicen operativos por el lugar, toda vez que se ha detectado que son ex alumnos de esta institución los que concurren diariamente a este centro educativo sin preocuparse en sus estudios superiores.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Dos ocupantes se salvaron de morir en Nueva Florida Huaraz