Prensa Regional Huaraz
El profesor Oscar Atanasio Vásquez de 59 años fue detenido por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a una de sus alumnas de 13 del... Detienen a profesor por presuntos tocamientos indebidos a su alumna
Síguienos en Facebook »

profesor tocamientos indebidos san jacinto

El profesor Oscar Atanasio Vásquez de 59 años fue detenido por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a una de sus alumnas de 13 del colegio San Jacinto, en el distrito de Nepeña de la provincia del Santa. El capitán PNP Junior Quispe, comisario de San Jacinto, informó a su comando que el director de dicho plantel Jesús Lozano Regalado llamó a la delegación policial para dar cuenta de la denuncia presentada por la madre de la menor.

Profesor Oscar Atanasio

Según la denuncia, la alumna que cursa el tercer año de educación secundaria había sido citada junto a otras dos niñas por el profesor Oscar Atanasio con la finalidad de recibir clase de reforzamiento en horas de la tarde y a horas 5.30 p.m. cuando terminó la clase salieron las escolares, quedando la agraviada sola con el profesor, quien de acuerdo a la versión de la niña, la abrazó y la besó en la boca y para que no diga nada y se quede callada le dio un billete en soles.

La menor llegó llorando a su casa y le contó todo a su madre, quien presentó la denuncia y pidió la detención del docente. El profesor Oscar Atanasio se encuentra en calidad de detenido para las investigaciones por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos a menor de edad (escolar).

¿Y tú, que opinas?