Prensa Regional Huaraz
El distrito de Huanchay, jurisdicción de la provincia de Huaraz, fue creado el 16 de Octubre de 1933, es considerado como una fecha muy... Distrito de Huanchay celebra su LXXXVI Aniversario
Síguienos en Facebook »

aniversario distrito huanchay

El distrito de Huanchay, jurisdicción de la provincia de Huaraz, fue creado el 16 de Octubre de 1933, es considerado como una fecha muy importante dentro de su calendario cívico, por lo que el Gobierno Local, liderado por Juan de Dios García Osorio, ha elaborado un modesto pero significativo programa de actividades, de carácter, social, cultural, deportivo y cívico.

Hoy sábado 12 de octubre se inicia y el día central será el miércoles 16 de octubre, con la sesión solemne, desfile cívico escolar.

El alcalde hace extensiva su invitación a los hijos de Huanchay residentes en distintos puntos de la región y el país así como todas las autoridades regionales, provinciales y locales y por ende a todos sus vecinos a participar de estas actividades.

PUEDES VER  Decomisan productos vencidos en tienda mayorista “Ringo"

Juan de Dios García en su gestión viene ejecutando el mantenimiento y ornamentación de la Plaza de Armas, la  pavimentación de las calles, 28 de Julio y Virgen del Carmen del Centro Poblado de Raypa, el mejoramiento de las carreteras de Huaraz a Huanchay, tramo de Pampas Grande a Huanchay y Culebras – Huanchay. La creación de un espacio público deportivo con gras sintético en el pueblo de Colpac.

Hay proyectos en gestión como la reconstrucción de la I,E, del Centro poblado de Raypa,  con una inversión de más de un millón de Soles, la reconstrucción de la I.E.I. 1642 del centro poblado de Raypa, entre otros más.

¿Y tú, que opinas?