Prensa Regional Huaraz
Decomisaron celulares de alta gama Una veintena de policías de la División de Investigación Criminal de Huaraz, llevaron a cabo un operativo destinado a... DIVINCRI Huaraz interviene “cachina”
Síguienos en Facebook »

Decomisaron celulares de alta gama

Una veintena de policías de la División de Investigación Criminal de Huaraz, llevaron a cabo un operativo destinado a erradicar la venta de celulares y demás accesorios y soporte técnico, con procedencia desconocida o propiamente robada.

La denominada “cachina huaracina” ubicada en la segunda cuadra de la Avenida Fitzcarrald, fue una de las primeras intervenida porque se conoce que en Huaraz hay otros puntos de venta de celulares que se hacen de manera ilegal.

El Capitán PNP Edwin Atauje, oficial que dirigió el operativo dijo que se verificaron la documentación de los equipos hallados en este centro de venta de celulares y muchos de ellos no contaban con la documentación respectiva por lo que se incautó hasta que el presunto propietario demuestre lo contrario con la presentación de la documentación original del equipo.

La autoridad policial dijo que este tipo de trabajos se vienen realizando desde tiempo atrás y lo que se espera es sacar de la circulación y venta de todos aquellos equipos robados o de dudosa procedencia.

En tal sentido Edwin Atauje, invocó a la población a no comprar equipos robados porque podrían ser involucrados en delitos que no cometieron, pero pasan a ser implicados en delito de receptación un otros.

¿Y tú, que opinas?