Prensa Regional Huaraz
Deysi León denunciará por difamación a madres de familia. El pasado viernes 16 de agosto del año en curso, tres madres de familia procedentes... Docente de I.E. 293 de Chaucayán retornó a su cargo
Síguienos en Facebook »

deysi leon difamacion madre familia

Deysi León denunciará por difamación a madres de familia.

El pasado viernes 16 de agosto del año en curso, tres madres de familia procedentes de Chaucayán del distrito de Llacllin en la provincia de Recuay, llegaron hasta la ciudad de Huaraz e interponer denuncia verbal en contra de la docente Deysi Elida León Padilla, quien presuntamente habría incurrido en maltratos a niños de la Institución Educativa 293, perteneciente a la Ugel Recuay.

Ayer la docente Deysi Elida León Padilla, llegó a la ciudad de Huaraz para realizar su descargo y mostrando documentos dio cuenta a Prensa Regional y Radio Ancash, dijo que ayer lunes fue repuesta al cargo que ocupaba anteriormente sin haber realizado una medida cautelar. En tal sentido León Padilla dijo que retomará su trabajo con el firme propósito de seguir enseñando a los niños, cuyos padres de familia lo denunciaron y lo difamaron en varios medios de comunicación de la ciudad de Huaraz.

PUEDES VER  Hay 01 desaparecida tras volcadura de bote

La mencionada docente estuvo acompañado de su abogado el Dr. Juan Pablo Rodríguez Villegas, quien señaló tajantemente que su defendida es una persona de bien y que nunca incurrió en falta alguna tal conforme ha corroborado la autoridad, fiscal, judicial y educativa de la provincia de Recuay. En tanto el mencionado jurisprudente dijo que viene analizando la denuncia realizada por las madres de familia en contra de la docente, el cual constituiría un delito de difamación por lo que iniciará una querella contra las tres madres que dieron a conocer su versión presuntamente difamatoria.

¿Y tú, que opinas?