Prensa Regional Huaraz
Caso en investigación sucedió en la IE Pedro Pablo Atusparia de Huaraz El docente nombrado Víctor Manuel Giraldo Ramírez, dio cuenta de un grave... Docente habría cometido delito de tocamientos indebidos
Síguienos en Facebook »

docente tocamiento indebidos

Caso en investigación sucedió en la IE Pedro Pablo Atusparia de Huaraz

El docente nombrado Víctor Manuel Giraldo Ramírez, dio cuenta de un grave hecho que se ha suscitado en la Institución Educativa “Pedro Pablo Atusparia” de Huaraz en donde un docente habría cometido el delito de tocamientos indebidos en contra de dos alumnas menores de edad del nivel secundario.

En su calidad de Asesor del Municipio Escolar e integrante de la Sala de Justicia de Paz de la referida institución, hizo la denuncia al respecto y envió un documento al director del mencionado plantel para que de manera inmediata sea separado del plantel con la finalidad de proteger a las alumnas.

Al parecer este petitorio no ha sido respondido y se teme que este caso quede impune y las menores de edad desprotegidos dejando de lado la normatividad existente para estos caso.

En tanto el Director de la Dirección Regional de Educación de Ancash (DREA),  José Mejía Solórzano, al tener conocimiento de la presente información  anunció la inmediata atención a denuncia en contra del docente del colegio Atusparia, por presuntos tocamientos indebidos y maltrato físico a las 02 alumnas de esa institución.

¿Y tú, que opinas?