Prensa Regional Huaraz
Auto se despista y vuelca aparatosamente Los accidentes de tránsito no cesan en toda la región Ancash, principalmente en la zona sierra del ámbito... Dos accidentes se produjeron en Recuay
Síguienos en Facebook »

Auto se despista y vuelca aparatosamente

Los accidentes de tránsito no cesan en toda la región Ancash, principalmente en la zona sierra del ámbito regional; ayer en horas de la tarde en la parte alta de la ciudad de Recuay un auto color plomo marca Chevrolet de placa de rodaje A7Z- 205.

El origen del accidente es materia de investigación por parte de la Policía de la Comisaria del Pórtico del Callejón de Huaylas, gracias a Dios no hubo heridos de gravedad, pero si daños materiales a la unidad que trabajaba en el servicio público.

Suerte tuvo el conductor porque estaba a unos metros de un abismo de 50 metros y pudo haber llegado hasta el jirón Bolognesi de la ciudad de Recuay y de serlo así se habrían dado víctimas que lamentar.

PUEDES VER  Evento natural afectó cultivos en Pararín - Recuay

Wilmer Jhon Alvarado Támara es el propietario de este nuevo automóvil que sufrió el accidente de tránsito en la pista Recuay Huaraz, muy cerca de la gruta San Patricio.

La policía de Recuay tomó debida nota de este accidente y ni bien terminaron con el acta otro accidente se produjo en cercanías del cementerio recuaino cando una unidad vehicular chocó contra un torete.

¿Y tú, que opinas?