Prensa Regional Huaraz
Mayoría de unidades son informales Hay más de dos mil mototaxis en Huaraz e Independencia y muy pocos son los formales que trabajan cumpliendo... Dos mil mototaxis circulan en Huaraz
Síguienos en Facebook »

mototaxis huaraz

Mayoría de unidades son informales

Hay más de dos mil mototaxis en Huaraz e Independencia y muy pocos son los formales que trabajan cumpliendo los requisitos que la norma establece.

En ese sentido y con la finalidad de poner paulatinamente fin a la informalidad en el transporte públicos se realizó un operativo inopinado en las inmediaciones del Estadio Rosaspampa (Avenida Confraternidad Internacional Oeste) en donde los vehículos intervenidos fueron puestos a disposición del depósito municipal y los conductores conminados  a mejorar el servicio y con seguridad.

El operativo se realizó en horas de la mañana y estuvo a cargo del personal de la municipalidad provincial de Huaraz.

PUEDES VER  Policía herido está en recuperación y agresores libres

La labor estuvo a cargo de las autoridades de la Subgerencia de Transportes, estrictamente fue una trabajo de fiscalización a vehículos menores (mototaxis).

Los inspectores municipales verificaron la documentación de las unidades motorizadas, como tarjeta de circulación, certificado de habilitación para prestar el servicio público, la licencia de conducir y la vigencia del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

¿Y tú, que opinas?