Prensa Regional Huaraz
Anita Fajardo promueve nuestra identidad cultural. La artistas del género vernacular “Anita Fajardo” con una amplia trayectoria en el campo musical y experimentada cultura... El Kuchikanka candidato a Patrimonio Cultural Gastronómico
Síguienos en Facebook »

Anita Fajardo Kuchikanka

Anita Fajardo promueve nuestra identidad cultural.

La artistas del género vernacular “Anita Fajardo” con una amplia trayectoria en el campo musical y experimentada cultura de los Chimaychis, anunció que tiene en manos un importante proyecto que busca poner en alto la gastronomía regional.

Dijo que se hacen las gestiones y coordinaciones necesarias para que el afamado plato típico kuchikanca, sea declarado Patrimonio Cultural Gastronómico de nuestra región.

La cantautora señala que este delicioso platillo es de un sabor muy exquisito que se encuentra por encima de otros potajes que igual son muy sabrosos y que si es de Ancash mucho mejor.

PUEDES VER  Profesor Telmo Loli denuncia pago ilegal a 800 trabajadores

Anita Fajardo manifestó que en todas sus presentaciones viene integrando la música y el arte culinario y que mejor si se trata de un evento a campo abierto para deleitar a toda la familia.

En tal sentido realizó una invitación para acudir al evento artístico y gastronómico este sábado 28 en las instalaciones del Pukaventana, celebrando sus 15 años de vida artística en donde estarán artistas reconocidos del folclor peruano.

La ex directora del DINCETUR Anita Fajardo hizo un llamado a las autoridades para promover lo nuestro y tener mayor identidad con nuestra cultura.

¿Y tú, que opinas?