Prensa Regional Huaraz
Presunto violador viene siendo investigado Un ex futbolista que participó en varios clubes que jugaba la Copa Perú que fue identificado como Jhojan, viene... Embriagó a adolescente y cuando intentaba consumar el hecho fue descubierto
Síguienos en Facebook »

presunto violador menor

Presunto violador viene siendo investigado

Un ex futbolista que participó en varios clubes que jugaba la Copa Perú que fue identificado como Jhojan, viene siendo investigado por presunto tocamientos indebidos y presunta tentativa de violación sexual en contra de una menor de edad de 12 años.

Ayer el presunto agresor se hallaba detenido por los delitos señalados y el Fiscal Renato Arapa dijo que todo se encontraba en diligencias para tipificar el delito en el plazo determinado de 48 horas que hoy martes a las 06.00 horas se cumple.

Los familiares exigen prisión preventiva porque el sujeto en mención le dio de beber licor a la menor y cuando presuntamente se encontraba dormida intentó violarla.

Se menciona que un familiar de la menor que es ex pareja del presunto agresor, vio que el sujeto tenía la bragueta abierta con fines insanos y al poner en alerta a la menor, la ex pareja sufrió agresión física del ahora investigado.

Los familiares de la menor han señalado que el individuo cuenta con 09 denuncias policiales y por ello exigen que haya castigo por ser una persona presuntamente con prontuario.

¿Y tú, que opinas?