Prensa Regional Huaraz
Preocupa intentos de suicidio En estos difíciles días de pandemia la población tiene deteriorada su salud mental y está ocurriendo graves situaciones como los... En Carhuaz pareja se quiso quitar la vida
Síguienos en Facebook »

Preocupa intentos de suicidio

En estos difíciles días de pandemia la población tiene deteriorada su salud mental y está ocurriendo graves situaciones como los suicidios e intento de las mismas tal como se vienen registrando en todos los pueblos del Callejón de Huaylas y zona de los Conchucos.

Es lamentable que menores de edad estén tomando fatales decisiones sin que se pueda hacer algo para frenarlo y los intentos de suicidio están continuando tal como se pudo registrar en las riberas del río Santa en la jurisdicción de la provincia de Carhuaz, a la altura de “Bruja Armanán”.

En este lugar una pareja llegó al borde del río Santa en donde ambos intentaron lanzarse a las aguas del río caudaloso, gracias a Dios en el lugar estaba los trabajadores (vía en mantenimiento-pista) quienes lograron que el insano propósito de estas dos personas no se consiguiera.

PUEDES VER  Clausuran establecimiento de servicios de salud en Huaraz

La mujer luego de ser auxiliada, volvió a intentar en lanzarse al agua y nuevamente los trabajadores lo sacaron a rastras, poco después llegó un familiar que condenó el acto. Poco después la pareja se retiró abrazados como sin nada hubiera pasado, al parecer se encontraban en estado de ebriedad.

¿Y tú, que opinas?