Prensa Regional Huaraz
Intervienen a persona por proxenetismo. Ayer en horas de la madrugada se produjo la detención y captura en flagrancia delictiva de la persona identificada... En discoteca “Karamba” realizan “Show Hot”
Síguienos en Facebook »

karamba show hot

Intervienen a persona por proxenetismo.

Ayer en horas de la madrugada se produjo la detención y captura en flagrancia delictiva de la persona identificada como Hilda Agricia Blácido León (50), inmerso en la presunta comisión del delito contra la libertad, trata de personas, favorecimiento a la prostitución (proxenetismo).

La información policial da cuenta que el personal PNP del Área de Investigación de Delitos de Trata y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la DIVINCRI Huaraz, mediante inteligencia operativa, tomó conocimiento que el día 09 de setiembre 2019 a las 01:30 horas se llevaría a cabo un “Show Hot”  en la discoteca la “Karamba” ubicado en la Avenida  Raymondi. Nº 892 en el centro de la ciudad de Huaraz.

Los efectivos de esta dependencia policial, ingresó al local constatando la presencia de 4 mujeres de nacionalidad peruana con diferentes ropas diminutas, las mismas que refirieron que su labor es de meseras y otros.

Durante la labor policial se intervino a la señora Hilda Agricia Blácido León (50), la misma que el momento de la intervención refirió ser la administradora del local, dicho local también cuenta con ambientes usados como “Box o Privados”, en lo cual se intervino a las personas de  E. R. F. (28) y L. S. P. L. (31), los mismos que al parecer mantenían relaciones sexuales hallándose profilácticos usados.

PUEDES VER  QUAVII deberá afrontar 10 denuncias

El intervenido E. R. F. (28) habría referido haber realizado el pago de 100  Soles para los servicios sexuales, identificando a la persona de Hilda Agricia Blácido León (50), como la encargada de recibir la suma de dinero.

Por otro lado, la fémina L. S. P. L. (31), refirió que inicialmente fue contratada como anfitriona, pero mediante engaño, no obstante, su labor finalmente fue sexual.

Cabe mencionar que dicho operativo contó con la participación del representante del Ministerio Público, dichos intervenidos fueron trasladados a las instalaciones de la DEPINCRI PNP – Huaraz,  para continuarse con las investigaciones propias de la especialidad.

¿Y tú, que opinas?