Prensa Regional Huaraz
Efectivo trabaja en la Comisaría de Familia Un mal policía que trabaja en la XII MACREPOL Ancash Región Policial Huaraz, golpeó a su conviviente... En Huaraz policía golpea a conviviente
Síguienos en Facebook »

Efectivo trabaja en la Comisaría de Familia

Un mal policía que trabaja en la XII MACREPOL Ancash Región Policial Huaraz, golpeó a su conviviente y rompió las cosas en su habitación alquilada en el Malecón Norte del río Quillcay en el pasaje la Perla y tras el incidente amenazó con tomarse pastillas.

Según denunció la agraviada, esto sucedió luego que el efectivo policial estuvo en una fiesta el 11 de febrero del año en curso en horas de la noche (en pleno toque de queda) y llegó ebrio a su domicilio al día siguiente a las 07.00 horas y minutos después se produjo la violencia familia.

Julissa Arévalo Chuquisuta de 23 años de edad natural de Iquitos con domicilio en Huaraz, denunció al PNP Sub3 Kevin Alfredo Reaño La Torre, por violencia familiar y dijo que no ha tenido apoyo de la Policía Nacional, del médico legal y el Ministerio Público (fiscal de turno) que ve el caso.

Según narra la mujer, el efectivo policial quien es su conviviente, el día 11 de febrero del 2021 salió de su casa para participar de una fiesta social, el día 12 llegó a su domicilio a las 07.00 horas rasguñado y con moretones (chupetes) por lo que Julissa Arévalo decidió acabar con la relación sentimental, fue estos momentos (07.20 horas) el mal efectivo rompió cosas en el cuarto y con un pedazo de espejo roto buscó lastimarla y lastimarse.

PUEDES VER  Por fin se vacunaron nuestros ancianitos

El Policía trabajaba en la DEPINCRI Huaraz, en donde Prensa Regional buscó al denunciado pero el coronel PNP Francisco Atuncar. Jefe de la DIVICNRI Huaraz, quien dijo que el efectivo estaba prestando servicios en la Comisaria de la Familia de Huaraz, en donde se ven casos de denuncias por violencia familiar.

En entrevista realizada a la denunciante, esta dijo que no tuvo apoyo de los efectivos de la Comisaría de Familia de Huaraz y no es la primera vez que sufre violencia familiar.

¿Y tú, que opinas?