Prensa Regional Huaraz
Fuerte impacto dejó a un vehículo volteado en medio tonel En las carreteras de todo Ancash se viene produciendo accidentes de tránsito, del mismo... En pleno centro de Huaraz chocan dos autos
Síguienos en Facebook »

accidente barrio belen

Fuerte impacto dejó a un vehículo volteado en medio tonel

En las carreteras de todo Ancash se viene produciendo accidentes de tránsito, del mismo modo los sucesos no solamente con en las vías interprovinciales, sino también en la zona urbana.

En Huaraz en el céntrico barrio de Belén en las inmediaciones de la parroquia Nuestra Señora de Belén, un taxi chocó con una unidad colaboradora de Movistar (Lari).

Los hechos son materia de investigación y aún no se conoce que conductor tuvo la grave irresponsabilidad de manera a toda velocidad, porque solo así se pudo dar con el fuerte impacto que el vehículo de la empresa Lari quede de medio Tonel.

PUEDES VER  COP25 recibió mensajes de escolares de la Cordillera Blanca

Los contenedores de combustible y aceites quedaron regadores en toda la vía al igual que las autopartes que se hicieron añicos.

Preocupa que en el fuerte choque hubo varias personas que viajaban en ambas unidades, en el taxi estaban viajando menores de edad que de inmediato fueron evacuados al hospital “Víctor Ramos Guardia”. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?