Prensa Regional Huaraz
Fiscales, alcaldes, Defensoría, Poder Judicial, le “jalan las orejas”  Con una medida sumamente importante de suspensión de 5 días por parte de la municipalidad... En reunión del Coprosec y Codisec cuestionan a QUAVII
Síguienos en Facebook »

coprosec quavii

Fiscales, alcaldes, Defensoría, Poder Judicial, le “jalan las orejas” 

Con una medida sumamente importante de suspensión de 5 días por parte de la municipalidad de Independencia, los trabajadores de QUAVII dejaron de romper los pavimentos en el distrito celeste.

Los trabajos de instalación del sistema de gas natural que realiza la empresa Construredes SAC, fueron paralizadas momentáneamente por incumplimiento de especificaciones técnicas que fueron observadas por el supervisor a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y el informe legal de la Sub Gerencia de Habilitaciones Urbanas y Catastro.

Dice el informe que la empresa encargada de realizar los trabajos (QUAVII) viene incumpliendo y generando malestar en la población en cuanto al manejo del medio ambiente con los ruidos sumamente molestosos al igual que la polvareda.

PUEDES VER  En acción Fiscalía Especializada en Prevención del Delito

Los representantes de la empresa QUAVII se reunieron con el alcalde Fidencio Sánchez, el alcalde Rori Mautino, asimismo la Defensora del Pueblo Soledad Rodríguez Loli, el Fiscal de Prevención de Delito Manuel García y otros más con el fin de superar las deficiencias que la población reclama.

Existe el compromiso de la Empresa en superar los inconvenientes, quienes procederán realizar los resanes respectivos en las zonas de trabajo, a efectos que se restituya a su estado normal o mejor al que se ha encontrado, así como evitar descongestionamiento vehicular, evitar levantamiento de polvo, evitar dejar zanjas abiertas, entre otros.

¿Y tú, que opinas?