Prensa Regional Huaraz
El hecho se registró al promediar las 3:35 de la madrugada del último viernes, luego de que el ómnibus interprovincial perteneciente a la empresa... Encapuchados asaltan pasajeros de Cavassa
Síguienos en Facebook »

asalto cavassa

El hecho se registró al promediar las 3:35 de la madrugada del último viernes, luego de que el ómnibus interprovincial perteneciente a la empresa “Turismo Cavassa”, de placa A6R-959, conducido por Estrofino Armando García Ulloa (53), fuera víctima de la delincuencia por parte de una gavilla de delincuentes armados en el Km. 196 de Barranca.

Según el chofer, cuando estaban pasando el óvalo de la entrada a Barranca, estacionó su unidad al lado de la vía y descendió para supervisar las llantas posteriores, aparecieron dos sujetos quienes lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola, obligándolo a abrir la puerta donde se encontraban los pasajeros, en ese momento otros cuatro sujetos aparecieron en escena y abordaron la unidad, con armas de fuego en mano, amenazaron a todos los ocupantes en medio de palabras soeces y de grueso calibre.

PUEDES VER  Nuevos centros de emergencia mujer permitirán llegar a más féminas

Los primero dos sujetos, se quedaron en la cabina del chófer y obligaron a que el ómnibus continúe su recorrido para mientras desvalijaban a un total de 30 pasajeros, quitándoles sus celulares, billeteras, dinero en efectivo y otros, tras consumar su fechoría y engrosar el botín, descendieron del Bus a altura del sector de Caleta de Vidal, en el distrito de Supe, provincia de Barranca, dándose a la fuga con el botín con rumbo desconocido y perdiéndose en la oscuridad de la noche. La policía de carreteras ha iniciado la búsqueda de los delincuentes que vienen aterrorizando a los vehículos interprovinciales, el ómnibus partió e Huaraz ahora los pasajeros reclaman sus pertenencias.

¿Y tú, que opinas?