Prensa Regional Huaraz
Pasajeros no lograron llegar a Piscobamba Jessica Baca, subprefecta de la provincia de Mariscal Luzuriaga (Piscobamba) hizo un llamado  a las autoridades nacionales y regionales... Entre Mollepata y Llumpa la carretera quedó interrumpida en la madrugada
Síguienos en Facebook »

mollepata llumpa carretera interrumpida

Pasajeros no lograron llegar a Piscobamba

Jessica Baca, subprefecta de la provincia de Mariscal Luzuriaga (Piscobamba) hizo un llamado  a las autoridades nacionales y regionales para ayudar a los pasajeros que se quedaron varados en la zona de Mollepata – Llumpa luego que la vía en mención se quedó sin flujo vehicular al quedarse interrumpida.

Cientos de pasajeros que se dirigían a Piscobamba se vieron obligados a solicitar auxilio al no poder continuar su viaje pero nadie los hizo caso.

Niños y adultos se encuentran inmersos en esta situación de incomunicación son muchos los vehículos que de uno u otro lado quedaron sin poder hacer su paso. Desde las 01.30 horas de esta madrugada la vía señalada quedó interrumpida.

Se conoce que varias municipalidades de la zona cuenta con maquinaria pesada, pero nadie ha contestado al llamado de los pasajeros varados  en Mollepata, donde el frío y las intensas lluvias deterioraron la salud de los menores de edad principalmente.

Se indica que Provias Nacional no ha puesto los ojos en esta parte del país y el abandono de las vías es una hecho de larga data, de igual modo las autoridades del Gobierno Regional, esencialmente la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones no ha podido brindar apoyo al mantenimiento de las vías la misma que solo ofrece peligro. Los pasajeros se comunicaron con Radio Ancash para pedir apoyo con el llamado a las autoridades.

¿Y tú, que opinas?