Prensa Regional Huaraz
Alimentos y frazadas para afectados por las lluvias El Gobierno Regional de Áncash a través de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Civil y... Entregan ayuda humanitaria a damnificados de Colcabamba
Síguienos en Facebook »

Alimentos y frazadas para afectados por las lluvias

El Gobierno Regional de Áncash a través de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana entregó Bienes de Ayuda Humanitaria a familias afectas por lluvias intensas en el distrito de Colcabamba, provincia de Huaraz.

El Gobernador (p) Regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado dispuso que el equipo técnico liderado por la jefa de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana, Ing. Marina Bustamante, traslade y supervise la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria para la población que ha sufrido daños a consecuencia de las lluvias intensas.

Los Bienes de Ayuda Humanitaria que se entregaron a las familias damnificadas y afectadas constan de kits de alimentos (66), calaminas galvanizadas (198), sacos terreros (220), kits de menajería (196), kits de herramientas (22), frazadas (24), camas de metal (12) y colchones (12).

PUEDES VER  Contraloría detecta duplicidad de registro de fallecidos

La Ing. Marina Bustamante, precisó que siempre estaremos dispuestos a entregar Bienes de Ayuda Humanitaria a la población afectada y damnificada cuando el distrito y provincia haya superado su capacidad de respuesta y lo soliciten respetando los niveles de emergencia cumpliendo todos los procedimientos establecidos por la ley.

Estas acciones se concretaron gracias al monitoreo y asistencia técnica brindada por el equipo técnico del COER Áncash y el trabajo articulado con Oficina Regional de Defensa Civil.

¿Y tú, que opinas?