Prensa Regional Huaraz
Joven trabajador se accidenta en Marcará Una oportuna intervención de los agentes del Serenazgo Distrital del Marcará (Carhuaz) logró auxiliar a una persona accidentada... Estaba cortando árboles cuando tronco se le vino encima
Síguienos en Facebook »

Joven trabajador se accidenta en Marcará

Una oportuna intervención de los agentes del Serenazgo Distrital del Marcará (Carhuaz) logró auxiliar a una persona accidentada que venía talando árboles en el caserío de Vista Alegre muy cerca del poblado de Copa Grande al Este del señalado distrito.

El personal asistencial del Class Marcará a bordo de la ambulancia estuvo en el lugar para dar los primeros auxilios a la persona de Marcelino Sánchez Benancio de 22 años de edad, quien resultó con fractura en el fémur de la pierda izquierda y otras lesiones más de consideración.

PUEDES VER  De no cuidarnos Ancash tendría un escenario desolador

Esta persona cumplía labores de talado de árboles cuando le cayó un tronco que lo dejó mal herido en el mismo lugar de trabajo desde donde fue trasladado en una camilla por los agentes del Serenazgo y luego evacuado en una ambulancia al Centro de Salud de Marcará. Debido a la gravedad de la fractura el herido fue evacuado al hospital “Virgen de las Mercedes” de Carhuaz.

¿Y tú, que opinas?