Prensa Regional Huaraz
Más de 3 mil locales deben de cumplir normas sanitarias   Más de 3 mil establecimientos funcionan en la ciudad de Huaraz, tanto como... Establecimientos en Huaraz en vía de formalización
Síguienos en Facebook »

Más de 3 mil locales deben de cumplir normas sanitarias  

Más de 3 mil establecimientos funcionan en la ciudad de Huaraz, tanto como en la zona periférica y zona céntrica del medio, son pollerías, recreos, cevicherías, chocherías, restaurantes, bares, en fin, otros rubros afines a los mencionados.

El Gerente de Servicios Públicos, Holger Mejía, indicó que más de 312 establecimientos ya han sido visitados y previamente notificados para el cumplimiento de las normas de bioseguridad dictadas en medio de la emergencia sanitaria.

Mejía, indicó que por lo menos faltan un aproximado de 400 establecimientos que faltan ser notificadas para el cumplimiento de la norma y son cerca de 49 comercios que serán objeto de certificación de cumplimiento (Certificado de Salud y Cumplimiento) el cual avala el buen trabajo de estos centros de venta.

PUEDES VER  Profesor Telmo Loli denuncia pago ilegal a 800 trabajadores

Son por el momento 254 establecimientos que están en vía de subsanamiento a algunas observaciones y tras ello podrán trabajar de manera normal con todo lo de la ley.

En lo que va de la pandemia 50 establecimientos han cerrado sus puertas y son por lo menos 15 locales nuevos que abrieron para su atención sin cumplir protocolos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?