Prensa Regional Huaraz
Será por 24 horas el 22 de octubre por motivo de fumigación La Sociedad de Beneficencia Pública de Huaraz, dio cuenta que se realizará... Este 22 de octubre cerrarán cementerio de Huaraz
Síguienos en Facebook »

fumigacion cementerio huaraz

Será por 24 horas el 22 de octubre por motivo de fumigación

La Sociedad de Beneficencia Pública de Huaraz, dio cuenta que se realizará una fumigación en toda el área del cementerio para evitar algún contagio de plaga o enfermedad a través de un vector, todo esto con miras a la realización de las visitas que harán los miles de personas durante las actividades de la festividad de “Todos los Santos”.

La Beneficencia, informa a la población en general de Huaraz, que éste 22 de octubre, no habrá atención las 24 horas del día en el Cementerio General Presbítero “Pedro García Villón”, cabe señalar que es la segunda fumigación, previas a las actividades indicadas.

Esta fumigación tiene por finalidad eliminar mosquitos y roedores y vectores para contagios de enfermedades que existen, y de este modo garantizar la salubridad de la población huaracina y visitantes que acudirán por éstas festividades costumbristas, por lo que se evitará el ingreso de la población, todo el día el próximo 22 y evitar daños en su salud.

El gerente general Juan Salas, informó que se ha realizado los comunicados de manera anticipada en las redes sociales, página web institucional, así como en la puerta principal del cementerio, con el propósito de mantener informada a la población sobre las actividades.

Por lo que se hace un llamado a la comprensión de la población en general, por el cierre temporal de 24 horas del camposanto.

¿Y tú, que opinas?