Prensa Regional Huaraz
  El periodista Fredy Edgar Vergaray Poma, miembros de la Asociación Nacional de Periodistas Filial Pomabamba, informó que la población de la referida provincia... Estudiantes se suicidan en Pomabamba
Síguienos en Facebook »
estudiantes se suicidan pomabamba

Joven mujer muere y su pareja se debate entre la vida y la muerte

 

El periodista Fredy Edgar Vergaray Poma, miembros de la Asociación Nacional de Periodistas Filial Pomabamba, informó que la población de la referida provincia se encuentra consternada por la fatal decisión de una pareja de enamorados. Según da cuenta Vergaray, ayer domingo al promediar el mediodía una pareja de jóvenes enamorados estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico de Pomabamba, decidieron poner fin a sus días de existencia tomando un compuesto químico para uso agrario (herbicida).

Se trata de la joven estudiante Judith Príncipe Hermenegildo de 22 años de edad natural de Ashuaj y Jorge Vega Blas de Conopa, quienes estudiaban en el mencionado instituto. El lamentable hecho se suscitó en el interior de una vivienda ubicado en la prolongación Jr. Santa Rosa, en el barrio de Cañari.

PUEDES VER  Hospital “VRG” espera planta del MINSA - UNI y Antamina

Vecinos del lugar dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Sectorial de Pomabamba, quienes de inmediato se dieron cita al lugar de los hechos en donde el Brigadier PNP Medina, y los suboficiales Chaicha y Escalante, constataron el hecho y mencionaron que la joven mujer era cadáver, mientras que el presunto enamorado fue trasladado de emergencia al nosocomio de la ciudad con signos de haber ingerido el mismo veneno y con cortes en el tórax.

Los efectivos que realiza-ron las averiguaciones habrían encontrado una nota dentro de sus pertenencias en donde indicaría que la decisión tomada fue voluntad de ambos. La Fiscal de turno Dra. Liliam Ricra, llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

¿Y tú, que opinas?