Prensa Regional Huaraz
¡Alerta a padres de familia en Huaraz! El Coronel PNP Walter Arriarán Lora, jefe de la División Policial de Huaraz-Huari, dio cuenta que hay... Estudiantes venden marihuana
Síguienos en Facebook »

coronel comenta sobre estudiantes venden marihuana

¡Alerta a padres de familia en Huaraz!

El Coronel PNP Walter Arriarán Lora, jefe de la División Policial de Huaraz-Huari, dio cuenta que hay actividad ilícita en el interior y exterior de los centros educativa en donde gente de mal vivir estarían vendiendo estupefacientes.

Las investigaciones se encuentran en curso, ya se ha detectado a personas que venden marihuana, lamentablemente hay adolescentes que están involucrados en la distribución de las hojas alucinógenas.

La referida autoridad policial indicó en tono preocupante que en el Colegio La Libertad se ubicó a un menor de edad que tenía en su poder marihuana por lo que se han tomado las determinaciones del caso.

PUEDES VER  Policías salvan vida de menor

Dijo el Coronel Arriarán que este es un problema que deben de atender las autoridades en su conjunto, la Policía, Ministerio Público, el sector educación, salud, debe de iniciar los trabajos de prevención para poder erradicar el consumo de drogas entre los escolares.

¿Y tú, que opinas?