Prensa Regional Huaraz
En el marco de la Cuestión de Confianza planteada al Congreso por el Ejecutivo para concretar la Reforma Política, en conferencia de prensa la... Eunice Dextre, Prefecta de Áncash resalta cuestión de confianza
Síguienos en Facebook »

eunice dextre prefecta ancash

En el marco de la Cuestión de Confianza planteada al Congreso por el Ejecutivo para concretar la Reforma Política, en conferencia de prensa la prefecta regional de Áncash Eunice Dextre Castillejo, explicó los alcances y relevancia de los proyectos de ley para la transformación política del país que el pueblo peruano clama por el agravamiento de la corrupción en el país.

La máxima autoridad política de la región, enfatizó en la obligación en la que se vio el presidente Vizcarra para plantear la Cuestión de Confianza al congreso, dado a que demostraron absoluta falta de voluntad para aprobar la reforma. No podemos permitir que el Parlamento continúe con sus estrategias maquiavélicas, obstaculizando las buenas propuestas del Ejecutivo para la lucha contra la corrupción manifestó.

PUEDES VER  Se inició patrullaje integrado

En ese sentido,la representante del ejecutivo dijo esperar que los congresistas tomen una buena decisión – por el bien del país- y respalden con su voto la Confianza al gabinete que preside Salvador del Solar el día que se presente ante el pleno. Así mismo, Dextre Castillejo, confirmó su participación en el Callejón de Huaylas junto mandatario de la República Martín Vizcarra, quien presidirá en horas de la mañana en el Campo Santo de Yungay, la ceremonia por el 49 aniversario del terremoto del 31 de mayo y el devastador alud que cobraron la vida de más de 70 mil personas.

¿Y tú, que opinas?