Prensa Regional Huaraz
Kevin Garro tomó fatal decisión al ingerir sustancia tóxica. Un ex alumno de la institución educativa, “Señor de la Soledad” se quitó la vida... Ex alumno de la IE “Señor de la Soledad” se quita la vida
Síguienos en Facebook »

suicidio kevin garro jamanca

Kevin Garro tomó fatal decisión al ingerir sustancia tóxica.

Un ex alumno de la institución educativa, “Señor de la Soledad” se quitó la vida al parecer por problemas sentimentales situación que es materia de investigación por la policía de criminalística de Huaraz (Divincri).

De acuerdo con la información que prestó Radio Ancash, el trágico hecho se registró en horas de la mañana de ayer, teniendo como escenario una modesta vivienda ubicada en el barrio de Antaoco, al Este de la ciudad de Huaraz. Se trata del joven trabajador –estudiante identificado como Kevin David Garro Jamanca de 20 años de edad quien tomó la fatal decisión de poner fin a sus días de existencia ya que problemas con su pareja sentimental que sería también ex alumna del mencionado colegio, lo habrían conllevado a tomar una sustancia tóxica y mortal.

PUEDES VER  No aparece técnico de enfermería reportado desaparecido

Los amigos y ex compañeros de Kevin, lloran su temprana partida, los familiares se encuentran consternados por la irreparable pérdida y ahora atraviesan una dura crisis que afrontarán por lo que han solicitado ayuda.

¿Y tú, que opinas?