Prensa Regional Huaraz
Hoy se cumple 21 días Han pasado 21 días desde la desaparición del profesor Efraín Cueva Díaz de 50 años de edad, quien salió... Extraña desaparición de Efraín Cueva Diaz
Síguienos en Facebook »

Hoy se cumple 21 días

Han pasado 21 días desde la desaparición del profesor Efraín Cueva Díaz de 50 años de edad, quien salió de su casa en Rahuapampa (Huari) para ver a sus animales en su corral y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Como se sabe su hermana Yesenia Cueva Diaz, dio cuenta a Prensa Regional que su familiar se encuentra desaparecido desde del día 26 de enero del año en curso, quien a partir de la las 15.19 horas de ese día indicado desapareció y toda búsqueda es si resultado positivo alguno.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una búsqueda con un grupo de rescatistas de la AGOEMA, quien son guías oficiales de montaña especializados para rescates en condiciones difíciles.

Pero tras recorrer desde el puente Copuma en la unión de los ríos Puchka y Marañón (Ancash-Huánuco) no hubo noticia alguna sobre el desaparecido.

PUEDES VER  Covidiotas abundan en Huaraz

Los serenos de la municipalidad de Huari han hecho la búsqueda, los amigos de igual manera, y la familia desde el día de los hechos no han dejado de caminar por ríos y quebradas.

Efraín Cueva, tenía muchos amigos uno de ellos un coronel de la PNP, quien ha enviado a un grupo de efectivos en los primeros días de su desaparición, pero igual el cuerpo no aparece.

Por tanto, la esposa, hijos, hermanos y demás familiares hacen un llamado a todas los vecinos y amigos del distrito de Rahuapampa, así como a los conocidos y autoridades a coadyuvar con la búsqueda de Efraín; cualquier información al 952450882.

¿Y tú, que opinas?