Prensa Regional Huaraz
Joven muere a causa de ingesta de veneno El último domingo fue sepultado un joven de 24 años que tomó la fatal decisión de... Extraña muerte en Quechcap debe ser investigada
Síguienos en Facebook »

suicidio Quechcap

Joven muere a causa de ingesta de veneno

El último domingo fue sepultado un joven de 24 años que tomó la fatal decisión de quitarse la vida de un disparo con el arma de su padre, el hecho sucedido en Huaraz el pasado viernes 25 de los corrientes.

El caso se encuentra en plena investigación porque se trata del hijo de un efectivo policial en actividad, quien habría descuidado su arma de fuego de uso personal.           

No han pasado 4 días cuando nuevamente otro joven de 20 años de edad, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida al ingerir una sustancia fosforada (veneno), este hecho será investigado toda vez que el joven tenía una buena conducta social y nunca se metió con nadie y su deceso extraña a toda lao colectividad del centro poblado de Quechcap, lugar ubicado al sur de la ciudad de Huaraz.

La información inicial lo dio a conocer los  miembros del serenazgo provincial de Huaraz quienes de manera urgente lo trasladaron al nosocomio huaracino en la primera hora de ayer para su debida atención.

Fueron los profesionales de la salud del Tópico de Emergencia del mencionado servicio quienes hicieron denodados esfuerzos para salvarle la vida, pero todo intento fue en vano.

Debido al potente veneno el paciente habría hecho un paro cardiaco y dejó de existir poco después de haber arribado al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.

Los amigos y vecinos del infortunado han pedido que la policía de Investigación Criminal (DEVINCRI), ahonden la investigaciones al conocerse que existe una pareja sentimental u otros asuntos de ese carácter que podrían saber algo sobre la muerte de éste ciudadano.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Virus de Covid 19 está latente en San Marcos (Huari)