Prensa Regional Huaraz
Vehículo estaba estacionado al sur de Tacllán – Huaraz Los índices de la delincuencia común y organizada están creciendo en todo el Callejón de... Facinerosos asaltan camión pollero
Síguienos en Facebook »

Vehículo estaba estacionado al sur de Tacllán – Huaraz

Los índices de la delincuencia común y organizada están creciendo en todo el Callejón de Huaylas, principalmente en Huaraz y el distrito de Independencia es alarmante los casos de asaltos, robos a domicilios, entre otros. 

El sábado último en horas de la madrugada un camión que se encontraba estacionado en cercanías de un grifo al sur de la ciudad fue asaltado por delincuentes que irrumpieron el descanso del conductor de un vehículo que provee de pollos a los mercados de Huaraz. 

La unidad estaba de regreso a su destino al norte del país cuando sucedió el hecho delictivo, es decir la unidad partió de Huaraz y luego de pasar la Comisaría de Tacllán el chofer decidió hacer un alto aproximadamente a las 04.00 horas del sábado para poder descansar. 

Está en investigación el robo de aproximadamente 14 mil soles, producto de la venta de pollos; miembros de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Huaraz están realizando las averiguaciones del caso y dar con el paradero de los facinerosos. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Pacientes Covid 19 tienen atención con ecografía pulmonar