Prensa Regional Huaraz
Fue cerca de la Punta Olímpica en la vía Carhuaz – Chacas  La policía de la provincia de Asunción (Chacas) recuperó un vehículo robado.... Facinerosos roban camioneta y luego lo abandonan
Síguienos en Facebook »

robo camioneta punta olimpica

Fue cerca de la Punta Olímpica en la vía Carhuaz – Chacas 

La policía de la provincia de Asunción (Chacas) recuperó un vehículo robado. Se informa que el personal policial de la Comisaría PNP de Chacas, tomó conocimiento que la persona de Emiliano Pablo Meza (34) denunció que el día 04 de octubre del año en curso, en la carretera de penetración Chacas a Carhuaz, a la altura del lugar denominado Punta, fueron interceptados por 05 sujetos.

Estos facinerosos se encontraban provistos de pasamontañas, los mismos que sustrajeron su vehículo (camioneta)  con placa de rodaje F3L-733, conjuntamente con los documentos de los ocupantes del vehículo,  identificados como Luis Gilberto Huanca Tarazona (31), Rubén Alvarado Tapullima (32) y Emiliano Pablo Meza  (34), para luego darse a la fuga.

El personal PNP a bordo del vehículo policial de placa EGH-946, se constituyó al lugar, con la finalidad de realizar un rápido operativo y patrullaje en toda la zona a fin de poder ubicar el vehículo robado.

Siendo las 09:00 horas de la fecha arriba mencionado, por el lugar denominado Punta Olímpica (Pasando túnel), se logró ubicar y recuperar el vehículo robado, motivo por el cual se comunicó al representante del Ministerio Público y personal del OFICRI Huaraz para las pericias y diligencias de ley.

¿Y tú, que opinas?