Prensa Regional Huaraz
  Aproximadamente a las 02:30 horas facinerosos perpetraron un robo en la cuarta cuadra de la Avenida Luzuriaga en la ciudad de Huaraz, se... Facinerosos roban joyería en Huaraz
Síguienos en Facebook »
roban joyeria huaraz

Se llevaron joyas de oro y plata de “Piero y Shalon” por un monto de 160 mil Soles.

 

Aproximadamente a las 02:30 horas facinerosos perpetraron un robo en la cuarta cuadra de la Avenida Luzuriaga en la ciudad de Huaraz, se presume que los delincuentes pernoctaron en un edificio contiguo para que en horas de la madrugada rompieran la pared de ladrillos con una gata hidráulica.

Karina Salazar Lucero propietaria de la joyería “Piero y Shalom” ubicada en el inmueble 469 de la referida Avenida, dijo que despertó de un profundo sueño a las 03.00 horas y verificó desde su domicilio a través de su celular que no tenía imágenes de su local y todo indicaba que algo andaba mal en su joyería. Comunicó del asunto a su esposo quien de inmediato se enrumbó a su establecimiento y cuando llegó se dio con la sorpresa que había sufrido un robo de su comercio.

Se percató que del inmueble 468 que está a su costado, los delincuentes hicieron un forado en la pared por donde ingresaron y se llevaron todo tipo de joyas de oro y plata por un monto ascendente a los 160 mil soles. En horas de la mañana los efectivos del Departamento de Criminalística de la PNP Huaraz, llegaron al lugar para iniciar investigaciones sobre el robo.

PUEDES VER  Docente de I.E. 293 de Chaucayán retornó a su cargo

roban joyeria huaraz pared

La dueña del comercio dijo que son tres robos que ha sufrido, siendo la primera hace nueve años cuando tenía su joyería instalado en el pasaje Cayetano Requena, años después otro robo en su local ubicado en el Jirón Juan de la Cruz Romero, y ahora en su local de la Avenida Luzuriaga.

Salazar Lucero, minimizó la labor policial y dijo que a la fecha no se conoce nada de estos robos y teme que vaya a pasar igual con este último robo. También se llevaron el grabador de video de sus cámaras, pero los delincuentes no se percataron que había una cámara de video secreta el cual registró todo y se trataría de ciudadanos venezolanos los que perpetraron el robo.

¿Y tú, que opinas?