Prensa Regional Huaraz
El abogado Mario Maguiña Jara, quien se desempeñaba como Subdirector regional de Transportes y Comunicaciones – Pacifico, falleció esta madrugada en el Hospital III... Falleció víctima de la covid sub director regional de Transportes de Áncash
Síguienos en Facebook »

El abogado Mario Maguiña Jara, quien se desempeñaba como Subdirector regional de Transportes y Comunicaciones – Pacifico, falleció esta madrugada en el Hospital III de Essalud en Chimbote víctima delacovid-19.

Maguiña Jara quien postuló a la alcaldía de Casma, de donde era oriundo, se encontraba batallando contra una delicada enfermedad desde hace 15 días, sin embargo, esta madrugada su cuerpo no resistió.

Mario Maguiña también se dedicaba a la actividad agroexportadora en la ciudad del eterno sol y se desempeñaba como subdirector regional de Transportes desde enero de este año y contrajo la enfermedad en ejercicio de sus funciones.

PUEDES VER  Delincuentes desvalijan pasajeros en la Punta Olímpica

Por su parte, el director regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash, Larry Lezama Angulo, lamentó el deceso de Maguiña Jara y expresó sus sentidas condolencias a la familia y compañeros de labores.

¿Y tú, que opinas?