Prensa Regional Huaraz
Intervenido dijo ser del lugar pero ningún vecino lo conocía. Cristian Jachilla Trejo de 23 años de edad fue capturado ingresando a una vivienda... Falso predicador fue capturado en Chequío
Síguienos en Facebook »

falso predicador chequio

Intervenido dijo ser del lugar pero ningún vecino lo conocía.

Cristian Jachilla Trejo de 23 años de edad fue capturado ingresando a una vivienda a las 02:45 horas de la madrugada y cuando los miembros del Serenazgo distrital de Independencia llegaron al lugar se le intervino indicó que estaba “llevando la palabra de Dios” presumiendo ser un miembro de alguna iglesia evangélica. Esto sucedió en el centro poblado de Chequio al norte de Independencia (Huaraz) en la urbanización Yanocruri, en la hora señalada y fue cuando los vecinos del lugar se percataron de la presencia del desconocido y lo capturaron.

Se indica que el sujeto ya había ingresado hasta en tres viviendas y una camioneta y se presume que el intervenido buscaba realizar algún hurto. Pese a que el intervenido buscó por todos los medios de hacer creer que él era del lugar, ninguna persona lo conocía y los nombres que señalaba no lo acreditaban como lugareño y además confundió el acceso a una vivienda como si fuera este un pasaje peatonal. Pero con las desfachatez que lo caracterizó dijo que se encontraba en el lugar (salía de una casa) llevando “la palabra de Dios”, pero de nada le sirvió este argumento porque los serenos lo trasladaron hasta la Comisaría de Monterrey. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Personas asaltadas no fueron atendidos en la Comisaría de Huaraz