Prensa Regional Huaraz
Fueron apodados como banda delictiva “Los Injertos de Pallasca”. El personal PNP de la Comisaria PNP Conchucos, puso en ejecución el operativo de prevención... Familia es investigada por tenencia de armas de fuego
Síguienos en Facebook »

injertos pallasca

Fueron apodados como banda delictiva “Los Injertos de Pallasca”.

El personal PNP de la Comisaria PNP Conchucos, puso en ejecución el operativo de prevención de delito, en el kilómetro 2 de la carretera penetración Conchucos – Pallasca, logrando intervenir a los ocupantes del vehículo de placa de rodaje Z5F-648, en cuyo interior se encontraban Noé Quiñonez Castillo (32), Javier Gustavo Quiñonez Castillo (41), Abel Ledinde Quiñonez Castillo (39) y Omar Fernando Quiñonez Castillo (34), a quienes se le halló una (carabina), marca Remington, calibre 308, serie D8042480 con su respectiva tarjeta de propiedad perteneciente a Noé Quiñonez Castillo; una escopeta, marca Maverick, calibre 12, serie MV12097R con su respectiva tarjeta de propiedad perteneciente a Noe Quiñonez Castillo.

PUEDES VER  Serenazgo de Independencia tras los robos

Al realizar el registro vehicular en la parte posterior del asiente del conductor, se halló una escopeta, con mango de madera, sin número de serie, arma de fuego hechiza, al parecer en regular estado de conservación, quienes refirieron que fue encontrada por la carretera, de igual forma se halló (29) municiones calibre 308 y (34) cartuchos de escopetas. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?