Prensa Regional Huaraz
En medio de profundo dolor hoy martes en el cementerio general del distrito de Ticapampa fueron sepultados los restos de Zaida Elizabeth Rondán Huamán... Familiares de Zaida Rondán piden cadena perpetua
Síguienos en Facebook »

familiares de Zaida Rondán

En medio de profundo dolor hoy martes en el cementerio general del distrito de Ticapampa fueron sepultados los restos de Zaida Elizabeth Rondán Huamán (26), quien fue asesinada por su pareja sentimental en San Pedro de Mala – Cañete.

Betsabé Rondán, hermana de la víctima y sus demás familiares que asistieron al entierro piden justicia y que el sujeto que quitó la vida a la ex alumna de la Institución Educativa Libertador San Martín de Recuay, sea castigado con cadena perpetua.

Zaida Rondán

Como se conoce la Policía ya lo tiene bajo las rejas a Juan Pablo Segundo Pérez Souza, presunto autor de los hechos.

Ahora la preocupación es que la joven mujer deja en orfandad a un bebe de dos meses de nacido y requieres de leche materna (sustituto) pañales y otros más que requiere un recién nacido.

El último viernes Zaida Rondán fue encontrada muerta en la cama de una habitación a lado de su hijo. El llanto del bebe alertó al dueño del cuarto y a los vecinos, quienes descubrieron la penosa escena.

El Ministerio Público informó que la mujer falleció por estrangulamiento y que el principal sospechoso sería su conviviente Juan Pablo Pérez Souza, quien fue detenido 12 horas después del crimen, en la ciudad de Pucallpa.

El pequeño Jhosep ha quedado al cuidado de sus parientes maternos, sus abuelos de avanzada edad y una tía, quienes habitan en el caserío de Ichicwishca (Ticapampa)

¿Y tú, que opinas?