Prensa Regional Huaraz
Mañana nuevamente el pueblo en las calles Los miembros del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz, han programado una movilización... FEDIP Huaraz convoca a nueva movilización
Síguienos en Facebook »

Mañana nuevamente el pueblo en las calles

Los miembros del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz, han programado una movilización para el día de mañana martes 02 de marzo y una vez más hacer sentir su voz de protesta ante tanto atropello que viene sufriendo la población.

Virgilio López, presidente del FEDIP Huaraz, anunció que la medida se toma debido a la despreocupación que tienen las autoridades frente a la problemática de salud que atraviesa el pueblo de Huaraz.

Dijo que en esta pandemia los más perjudicados son los pobres, porque a ellos les ha llegado el recibido de luz, agua, con sumas exorbitantes que serán difícil del pagar y si lo hacen dejarán de alimentarse con el poco dinero que se gastará en estas deudas.

PUEDES VER  Profesor Telmo Loli denuncia pago ilegal a 800 trabajadores

En tal sentido dijo que la medida de protesta es contra las autoridades regionales y locales y frente al abuso que sufren los usuarios de Hidrandina, EPS Chavín, Telefónica, Claro y las demás operadoras de telefonía móvil que pese a prestar un mal servicio cobran demasiado.

De igual modo harán sentir su voz de protesta en contra de los malos fiscales y malos jueces que tienen en sus manos las investigaciones de autoridades corruptas y a la fecha no han hecho nada por solucionar este tema tan controversial.

¿Y tú, que opinas?