Prensa Regional Huaraz
En conferencia de prensa las autoridades judiciales encabezada por la Juez Dra. Karina Manrique Gamarra, miembro integrante de la CDPNAJPVyJC-CSJAN, dieron a conocer el... Feria simultanea Llapanchikpaq Justicia
Síguienos en Facebook »

llapanchikpaq justicia

En conferencia de prensa las autoridades judiciales encabezada por la Juez Dra. Karina Manrique Gamarra, miembro integrante de la CDPNAJPVyJC-CSJAN, dieron a conocer el programa de la “Feria Simultanea Llapanchikpaq Justicia”.

Hoy jueves 12 de setiembre a las 16:00 horas se hará la difusión respectiva con entrega de volantes y mañana viernes desde las 08:00 horas se instalarán los stands de las diferentes instituciones invitadas.

Habrá un pasacalle y luego se dará atención a través de los orientadores judiciales no antes contar con las palabras de inauguración del Presidente de la CSJAN  Dr. Dwight Guillermo García Lizárraga.

Habrá dinámica de sensibilización para promover los derechos humanos, charlas informativas, Show de la Policía Nacional con Polito y Polita de Oficina OPC de la PNP; taller: “Formación y vocación para futuros magistrados”.

Más charlas: Convivencia Escolar, Reinserción social del adolescente en conflicto con la ley penal, “Discriminación por motivos de género y otras condiciones de vulnerabilidad”. Entre otras más.

La comisión del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la CSJAN, invita a cada uno de ustedes a participar en el evento que tendrá lugar en el frontis del Palacio de Justicia de Áncash, sito en la Plaza de Armas de Huaraz, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Contará con la participación de más de 40 instituciones públicas y privadas que ofrecerán información sobre los servicios que brindan a favor de las poblaciones más vulnerables.

La actividad tiene el objetivo de dar a conocer los derechos fundamentales que les asisten a las personas, especialmente a aquellas que se encuentran en condición de vulnerabilidad como niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia, migrantes y miembros de pueblos indígenas.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  QUAVII deberá afrontar 10 denuncias