Prensa Regional Huaraz
  Información proveniente de medios de comunicación de la ciudad de Lima, dieron cuenta de la entrega de un premio nacional al alcalde del... Fidencio Sanchez recibe premio nacional “Líder Perú Excelencia”
Síguienos en Facebook »
premio nacional fidencio sanchez

Fidencio Sánchez dijo que es por una gestión responsable

 

Información proveniente de medios de comunicación de la ciudad de Lima, dieron cuenta de la entrega de un premio nacional al alcalde del distrito de Independencia Fidencio Sánchez, quien recibió la distinción a los 100 días de gestión. Se informa que fue en presencia de ex autoridades de la República, analistas políticos de gestión y 50 alcaldes de todo el Perú, siendo uno de ellos el alcalde distrital de independencia Fidencio Sánchez, quien recibió el premio nacional “Líder Perú Excelencia” en la XIV edición en mérito al desarrollo social y económico del distrito por los primeros 100 días de gestión; Alcaldes Emprendedores del Perú 2019.

El evento fue organizado por: En Punto Municipal (Noticiero de vecinos y alcaldes del Perú).“Estamos trabajando con transparencia y responsabilidad en bien de nuestros vecinos del distrito, este reconocimiento lo tomamos con humildad, seguiremos trabajando como empezamos el primer día de nuestra gestión; como ya hemos manifestado este año priorizaremos las obras de saneamiento básico: agua, desagüe y electrificación”. Sostuvo enfáticamente el alcalde celeste dando muestra de regocijo por el trabajo cumplido a la fecha.

¿Y tú, que opinas?