Prensa Regional Huaraz
Noticia críminis originó averiguaciones La información en torno al pedido de la Fiscalía Anticorrupción de Áncash, que habría solicitado la detención preliminar por siete... Fiscal Jorge Temple investiga juzgado anticorrupción
Síguienos en Facebook »

Noticia críminis originó averiguaciones

La información en torno al pedido de la Fiscalía Anticorrupción de Áncash, que habría solicitado la detención preliminar por siete días del alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo y siete de sus funcionarios más y otras personas ligadas a la comuna celeste se hizo viral en las redes sociales, en donde se mostraba el presunto delito de colusión agravada en agravio de la Municipalidad de Independencia.

Ayer el fiscal superior Dr. Jorge Temple Temple, quien es a la vez presidente de la fiscalía anticorrupción, llegó hasta el Juzgado Anticorrupción debido a una noticia críminis para hacer las investigaciones del caso.

PUEDES VER  Municipalidad de Huaraz reconoció a trabajadores fallecidos

Temple Temple, dijo que no podía ahondar en el tema debido a las reservas con que se manejan estos casos, entró raudamente acompañado de dos fiscales y de la misma forma se retiró y no dijo nada sobre la detención preliminar contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo y otros.

¿Y tú, que opinas?