Prensa Regional Huaraz
Fiscalizaron 2004 dosis de vacunas Pfizer Frente a una serie de denuncias de los usuarios de las vacunas contra la Covid 19, el Ministerio... Fiscalía Anticorrupción verificó vacunación de adultos mayores
Síguienos en Facebook »

Fiscalizaron 2004 dosis de vacunas Pfizer

Frente a una serie de denuncias de los usuarios de las vacunas contra la Covid 19, el Ministerio Público tuvo que actuar de manera oportuna en búsqueda de la transparencia en el proceso de inoculación a los ancianos de 80 y 90 años de Huaraz.

La Quinta Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a cargo de la fiscal Ana María Valverde Cueva y su adjunta Margoth Robles, realizó la verificación de la vacunación de los adultos mayores de 80 años en Huaraz.

Desde tempranas horas se constituyeron a varios de los diez puntos designados para verificar los protocolos de bioseguridad de esta campaña de vacunación, así como la aplicación de las 2004 dosis de la vacuna Pfizer que fueron destinadas para la provincia de Huaraz.

PUEDES VER  Animales prehistóricos en Cátac

La verificación de la vacunación incluye la entrega de un padrón final en el que se podrá cotejar que solo reciban las vacunas aquellos adultos mayores que están incluidos en este grupo y no personas ajenas a esta campaña.

Es de esta manera que se podrá conocer que la jornada de vacunación contra la Covid 19 fue de manera transparente y que el personal asistencial del sector salud actúe de manera correcta.

¿Y tú, que opinas?