Prensa Regional Huaraz
Sobre violencia familiar   El fiscal Adhemir Espinoza Aburto, de la Fiscalía de Familia de Antonio Raimondi realizó charlas a los padres de familia... Fiscalías realizan charlas a profesores
Síguienos en Facebook »

Sobre violencia familiar  

El fiscal Adhemir Espinoza Aburto, de la Fiscalía de Familia de Antonio Raimondi realizó charlas a los padres de familia de la Institución Educativa del mismo nombre en el distrito de Llamellín.

Respetando los protocolos se orientó a los profesores de este colegio sobre prevención de violencia familiar, violencia de género, régimen de alimentos, tenencia de menores de edad y régimen de visitas.

La charla contó con la coordinación y la aprobación del director del plantel, Max Veramendi Silva y se tomó todas las medidas de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagios.

En tanto, utilizando la plataforma Google Meet, debido a la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Central, recientemente se llevó a cabo una charla informativa sobre Violencia Familiar a los padres de familia de la Institución Educativa La Libertad.

PUEDES VER  Municipalidad de Huaraz reconoció a trabajadores fallecidos

La charla estuvo a cargo de la Dra. Melva Verónica Sigueñas Quispe, de la Segunda fiscalía provincial de Familia de Huaraz, quien abordó estos temas para concientizar a los padres de familia sobre la importancia del respeto de las relaciones familiares y la convivencia diaria.

Durante la charla efectuada con los padres de familia de la Institución Educativa de La Libertad, se abordó el tema de Violencia Familiar, despertando el interés de los padres de familia quienes estuvieron atentos y en fluida su participación, mostrando interés en el tema, habiendo puesto de conocimiento las definiciones básicas para su conocimiento y procedimiento para que puedan ejercer su derecho ante una posible vulnerabilidad de sus derechos o de sus menores hijos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?