Prensa Regional Huaraz
Pasajeros salieron ilesos, la unidad quedó inservible Un fortuito accidente se originó en una de las unidades de la empresa de transportes turístico “Mony... Fortuito incendio se originó en bus de “Mony Tours”
Síguienos en Facebook »

incencio bus mony tours

Pasajeros salieron ilesos, la unidad quedó inservible

Un fortuito accidente se originó en una de las unidades de la empresa de transportes turístico “Mony Tours” de propiedad de empresarios huaracino quienes durante la prestación de servicios estuvieron preocupados por la seguridad de sus pasajeros.

El incendio produjo daños materiales del bus de placa de rodaje D1M-967, quienes viajaban hacia la zona costa cuando se produjo el evento automovilístico en la jurisdicción del distrito Pariacoto en la provincia de Huaraz.

El personal PNP de la Comisaría Pariacoto,  tomó conocimiento por intermedio de los pobladores de ese lugar, que en la intersección de la Av. Gonzáles Salazar y Gabriel Ramos (distrito Pariacoto), se estaba produciendo el incendio de un vehículo la misma que se trataba de una unidad de la empresa señalada.

El personal PNP de inmediato se constituyó al lugar de los hechos, apreciando el ómnibus con placa D1M-967, totalmente incendiado ya que no hubo mucho apoyo para apagar el vehículo que en contados minutos el fuego lo consumió pese a los esfuerzos de la PNP y la tripulación del ómnibus.

El conductor fue identificando como Reynaldo Huamán Huari (30), un chófer con impecable experiencia, quien manifestó que se dirigía de Huaraz a Piura, que luego de haber pasado por el frontis de la Comisaría de Pariacoto, se percató de un olor a quemado, por lo cual, comunicó a los pasajeros que abandonen el bus;  no habiéndose producido lesiones personales.

De acuerdo a la información de Andina, la unidad siniestrada se desplazaban alumnos y padres de familia de la institución educativa nacional Pedro Pablo Atusparia de Huaraz, quienes tenían pensado llegar a la región Piura como parte de su viaje de promoción. El origen del incendio viene siendo materia de investigación.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Feria taurina en homenaje a la “Virgen del Pilar”