Prensa Regional Huaraz
Hallan cuerpo sin vida de persona de sexo masculino Personal de limpieza que cada madrugada sale a limpiar las calles de Huaraz, hallaron un... Fue identificado como Isaías Luis Huayaney Cano
Síguienos en Facebook »

isaias luis huayaney cano

Hallan cuerpo sin vida de persona de sexo masculino

Personal de limpieza que cada madrugada sale a limpiar las calles de Huaraz, hallaron un cadáver de una persona de sexo masculino, por lo que de inmediato dieron parte a los miembros del Serenazgo de Huaraz.

En tal sentido y al promediar las 9:00 horas de ayer, el personal de Serenazgo de la municipalidad provincial, verificó el cadáver de sexo masculino en las inmediaciones del Malecón Sur del río Quillcay, a la altura del puente Comercio.

Luego los miembros del Serenazgo, dieron cuenta a los  policías (DIVINCRI) quienes llegaron al igual que los peritos y personal del Instituto de Medicina Legal de la Morgue Central de Huaraz.

Peritos policiales al tomarle las huellas digitales dieron cuenta que el cuerpo se trataría de la persona identificada como Isaías Luis Huayaney Cano de 45 años.

El fiscal que hizo el levantamiento del cuerpo ordenó su traslado del cuerpo a la Morgue en donde fue internado. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  8 mil autos “piratas” circulan en Huaraz