Prensa Regional Huaraz
Sospechosos en Huántar son objeto de investigación. El General PNP Héctor Petit Amésquita, jefe de la XII Macrepol Ancash, dijo que las pintas aparecidas... General Héctor Petit: “Pintas no corresponde a Sendero Luminoso”
Síguienos en Facebook »

general hector petit pintas huantar

Sospechosos en Huántar son objeto de investigación.

El General PNP Héctor Petit Amésquita, jefe de la XII Macrepol Ancash, dijo que las pintas aparecidas en Huántar en la provincia de Huari serían hechos presuntos y no corresponde a las pintas que usaban los subversivos en los años 80 y 90, serían en tanto pintas realizada por manos de gente común que no tendría vínculo alguno con sendero luminoso.

Sin embargo la máxima autoridad policial señaló que se viene investigando el caso ya que se trata de dar tranquilidad a la población del distrito de Huántar en donde nunca se dio este tipo de casos más aún en la época de las acciones terroristas. En tal sentido dijo que no está en condición de calificar este tipo de pintas, puesto que podrían haber aparecido para amedrentar a alguna autoridad, en este caso estarían amenazando al alcalde de este lugar usando este tipo de pintas.

PUEDES VER  Por fin se vacunaron nuestros ancianitos

Hay gente en investigación por parte del personal especializado de la Policía Nacional que se encuentra en el lugar y bien los autores de estas pintas podrían ser denunciados por haber incurrido en el delito de apología al terrorismo.

¿Y tú, que opinas?