Prensa Regional Huaraz
Días atrás la jefe de la Defensoría del Pueblo, Dra. Soledad Rodríguez Loli, advirtió sobre el desabastecimiento de diversos enseres en los almacenes del... Gobernador regional será denunciado penalmente
Síguienos en Facebook »

Juan Carlos Morillo “en la mira” del Misterio Público

Días atrás la jefe de la Defensoría del Pueblo, Dra. Soledad Rodríguez Loli, advirtió sobre el desabastecimiento de diversos enseres en los almacenes del COER, en donde el stock de herramientas, alimentos, abrigo, y otros no están siendo abastecidos. Como se recuerda la Defensora dijo esto tras su visita inopinada al Centro de Operaciones de Emergencia Regional, en esta visita de supervisión se pudo comprobar una serie de falencias que podrían acarrear serios problemas a la actual administración gubernamental en caso de suscitarse una contingencia.

Exhortó a que las autoridades hagan los requerimientos del caso y se dé inicio al proceso de comprar de los ali-mentos, frazadas, agua, menajes, y otros más. Todo parecer indicar que este pedido de la Defensoría del Pueblo, cayó en “saco roto” y hasta el momento no ha sido subsanado las deficiencias encontradas en los almacenes del COER Áncash que marcha muy mal, donde solo se observa acomodos políticos y los parientes de los funcionarios de esta institución han hecho de su chacra el Comité de Emergencia.

PUEDES VER  Venezolano y colombiano golpean a transeúnte huaracino

Ayer el Fiscal de Prevención de Delito, Dr. Carlos Rodríguez Martínez ha conminado a las autoridades del COER y del Gobierno Regional de Áncash, a realizar el proceso de compras para abastecer los almacenes. Dijo que si no se hace este proceso el gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa, tiene un plazo de 24 horas para realizare el abastecimiento respectivo o en todo caso serán denunciado penalmente. Se conoce que las autoridades denunciantes han enviado las alertas a las autoridades del Gobierno Regional para que sea subsanada en la brevedad posible.

¿Y tú, que opinas?