Prensa Regional Huaraz
Mancomunidad municipal a favor de proyectos comunes. La ministra de Agricultura, Fabiola Muñoz, se comprometió a impulsar el proyecto del Corredor Forestal en la... Gobierno impulsará Corredor Forestal en los Conchucos
Síguienos en Facebook »

mancomunidad conchucos

Mancomunidad municipal a favor de proyectos comunes.

La ministra de Agricultura, Fabiola Muñoz, se comprometió a impulsar el proyecto del Corredor Forestal en la zona de los Conchucos, para beneficiar a ocho provincias y 57 distritos de la región Áncash, en el mejoramiento del acceso, disponibilidad de medidas de gestión, manejo y aprovechamiento de los recursos naturales con un enfoque de gestión participativa en la agricultura familiar.

Los alcaldes integrantes de la Mancomunidad Municipal de los Conchucos, se reunieron con Fabiola Muñoz para conocer el trabajo que realiza el Minagri, a través de Agro Rural, como unidad formuladora y ejecutora del proyecto del Corredor Forestal de Los Conchucos.

El presidente de la Mancomunidad, Edgar Vía Melgarejo (alcalde de Pomabamba), dijo que han solicitado también a la ministra que a través de Agro Rural se incluyan a las provincias que comprenden su Mancomunidad para el mejoramiento de las capacidades de los productores agrarios en el manejo de las plantaciones forestales con fines comerciales y de protección en el ámbito del Corredor Conchucos.

PUEDES VER  Padre de familia pide ayuda a sus paisanos de Puno

A través de la Mancomunidad de Los Conchucos se va a lograr un desarrollo importante en un gran sector de la región, los alcaldes se han puesto de acuerdo y vienen buscando la ejecución de proyectos comunes que los beneficie.

¿Y tú, que opinas?